Bienvenidos.                                                                             

LA VIDA REAL.  

 Todos los días tenemos que enfrentar la vida real. No lo enfrentes solo/a.

Momma on boardwalk.jpg
Te invitamos a que venga a conocer nuestra familia de creyentes cristianos. Somos personas normales con un amor por Dios y tenemos el deseo de guiar a otros hacia un Jesús verdadero.
— Pastor Joshua 'Josué'
 

La Dirección:  Avenida de Los Lirios 44 bajo,  29651, (Las Lagunas) Mijas Costa, Málaga                                                                  contacto: info@bautistalibertad.com ; +34 636 422 717

 
 

Horario: 

domingos:

  • Por la Mañana - 11:30
  • Por la Tarde - 19:00 

Jueves: 

  • Por la Tarde -  20:00

Bienvenidos

Gracias por tu visita a nuestra página web. Quiero darte la bienvenida. Damos la bienvenida a todos sin importar su origen o historia. Somos la Iglesia Bautista Libertad (una iglesia Cristiana y Bíblica), y estamos ubicado en Las Lagunas de Mijas Costa, Málaga, España. Podéis  encontrarnos en la bella Costa del Sol, cerca a la ciudad de Fuengirola.

 

 

Recién llegado

¿Qué puedes esperar de tu primera visita a la Iglesia Bautista Libertad? 

Sabemos que al entrar una iglesia por primera vez puede ser intimidante. Realmente tratamos de ser una iglesia que se encuentre con las personas como están, ya sea que hayas seguido a Jesús durante muchos años o que estés empezando a investigar la fe.                                

Tecla el botón abajo para aprender más sobre que puedes esperar en tu visita.

Sobre nosotros

La Iglesia Bautista Libertad es una iglesia cristiana donde creemos y valoramos la Palabra de Dios como nuestro guía para la vida y nuestra fuente de la fe.  El objetivo de  la I.B.Libertad es amar a Dios, servir a los demás, crecer juntos y predicar el Evangelio de Jesucristo a todo el mundo. 

 

 

el Evangelio

El evangelio es la buena noticia de que Jesucristo, el Hijo de Dios, murió por nuestros pecados y resucitó, eternamente triunfante sobre sus enemigos, de modo que ahora no hay condenación para los que creen, sino solo gozo eterno. Ese es el evangelio de Jesucristo.

"Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego."  Romanos 1:16


Nuestra Misión 

Guiando a las personas desde donde están hasta donde Dios quiere que estén.

 
 
AdobeStock_85316319.jpeg

Horario de Cultos

Los Domingos: a las 11:30

IMG_3012.JPG
 

Nuestro culto Dominical comienza con música congregacional y un momento especial para conocer y saludar a otros. Luego hacemos anuncios de las próximas actividades de la iglesia, seguidas de una lectura de la Biblia y un mensaje relevante de la Palabra de Dios.

 

Los Domingos:  a las 19:00

BibleStudy.jpg

Discipulado bíblico para adultos - Domingos: 19:00

Los domingos por la tarde nos reunimos para un tiempo de cánticos espirituales y estudios bíblicos grupales. Tenemos estudios de sana doctrina, diseñados para ayudarle crecer en su fe y en su caminar con el Señor Jesucristo. 

aaron-burden-60068-unsplash.jpg

Club infantil  3a12 años-  Domingos: 19:00 

Los domingos por la tarde tenemos clase para los niños hasta los 12 años.

Usamos un currículum educativo que busca acercar la Palabra de Dios a los niños de 3 a 12 años de una manera activa, divertida, sistemática, profunda, vivencial y con los recursos didácticos actualizados a los tiempos modernos. 

james-baldwin-276255-unsplash.jpg

Reunión de jóvenes-  Domingos: 19:00 

Los domingos por la tarde tenemos un estudio bíblico para los jóvenes a partir de los 13 años.

Nuestro deseo es enseñar y ayudar a nuestros jóvenes ser discípulos de JesuCristo. Ayudandoles a comprender los problemas de la vida real y conectándolos a la Palabra de Dios de una manera intencional. 

Los Jueves a las 20:00

IMG_8880.JPG
 

Estudio Bíblico y oración.

Los Jueves a las 20:00 nos reunimos para un breve estudio de la Biblia y un tiempo que pasamos juntos en oración.

Cuando nos encontramos con las circunstancias de la vida, descubrimos cuánto tenemos que hablar con el Señor.   "Orar sin cesar." -1 Tesalonicenses 5:17

 

 Jesús     

El hombre más importante en nuestra historia.

 
 
bruno-martins-442303.jpg
 

Últimos Sermones

Aquí encontrarás sermones y mensajes anteriores, que hemos compartido en la iglesia. 

 
 

Idiomas-Languages

Aquí en la Iglesia Bautista Libertad de Mijas Costa somos una familia multicultural y venimos de diversos fondos y sitios. El idioma principal que hablamos es Español, pero también hablamos Inglés, Ucraniano, Ruso, Búlgaro y Portugués. Deseamos que todos se sienten bienvenidos aquí y que  entienden el gran mensaje del amor de Dios, el Evangelio de Jesucristo.

 
fullsizeoutput_1a29.jpeg