¿Quienes somos? 
 

-Hola. Somos la Iglesia Bautista Libertad de Mijas Costa. Una iglesia bautista independiente. Una iglesia cristiana.

Somos una familia de creyentes cristianas aquí en la bella Costa del Sol, lo cual predica y enseña la Palabra de Dios (la Biblia Reina Valera). Queremos que cada persona sepa que Dios lo ama, que Jesucristo el Hijo de Dios, murió por nuestros pecados, resucitó de los muertos, y ofrece perdón y vida eterna a todos los que deciden creer en Su nombre y pongan su fe en Él como Salvador.

También queremos que cada cristiano sepa exactamente lo que Dios quiere para su vida, es por eso tenemos una enseñanza completa en nuestros cultos y estudios bíblicos. Con el propósito de que cada persona pueda crecer espiritualmente en el Señor día a día.

Vivimos bajo el hecho de que el Señor dio un propósito para nuestras vidas, la cual es servir y glorificar a nuestro Padre Celestial y guiar a otros hacía el Señor Jesucristo. Ahora deseamos glorificar a Dios por medio de caminar con Él por Su Espíritu, y por predicar y enseñar Su Palabra.

Tenemos un gran amor por Dios, Su pueblo, Su Palabra, Su Evangelio, y por la tarea de llevar a cabo la Gran Comisión de Cristo, lo cual es llevar el Evangelio de Jesucristo a todas las naciones. Empezando desde Málaga, Andalucía a toda España y hasta lo último del mundo.

fullsizeoutput_19fd.jpeg

-El Amor de Dios

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.        

 Juan 3:16

-Nuestra Salvación

9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.        

Romanos 10:9-10

-Nuestro Andar

15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, 

16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. 

17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. 

18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, 

19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; 

20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.        

 Efesios 5:15-20

 -La Gran Comisión    

'Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.'     

 S. Marcos 16:15

18  'Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19  Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.          

 S. Mateo 28:18-20 

 


 Por favor Tecla el botón abajo para saber más de Lo Que Creemos.