Las Tormentas de la Vida.

Se dice de la vida que "ya nos encontramos adentro de una tormenta, estamos saliendo de una tormenta, o pronto entraremos una tormenta." La realidad es que hay muchas tormentas en la vida.

¿Que es una tormenta?     1. Una tempestad  2. Adversidad, desgracia, dificultad  3. Violenta manifestación del estado..  

¿Dónde ocurren las tormentas?   1. Sobre la tierra  - las montañas, los valles, en la jungla, en el desierto, tierras planas, tierras altas, tierras bajas..  2. Sobre las aguas  - el mar, el río, el lago, los océanos ...

> Hay muchos tipos de tormentas.. -tormentas de vientos, de arena, de granizo, de lluvia, de nieve, de hielo, tormentas eléctricas, huracanes, tifones, tropicales, tornados etc..

> Lo que significa esto es que hay muchas dificultades y problemas en la vida y llegan a ser como tormentas en nuestras vidas.  - Hay problemas económicos, problemas de salud, problemas familiares, problemas de matrimonio, problemas con nuestros hijos, con nuestros padres, problemas espirituales etc.. 

- Vamos a examinar una historia biblica del libro de Marcos 4:35-41 cuando pasaron los discípulos de Jesucristo con su maestro por una tormenta en el mar. Los detalles nos sirven cómo ejemplo para cuando estamos pasando por dificultades (tormentas) en nuestra vida.

Caleb Stokes