Tu Primera Visita

AdobeStock_61858961.jpeg
 
 

¿Qué puedes esperar de tu primera visita a la Iglesia Bautista Libertad Mijas Costa?

 "Queremos que se sienta como en casa desde su primer día en la Iglesia Bautista Libertad de Mijas Costa, nuestro propósito es ayudarle a usted y a su familia a crecer en Cristo por medio de música inspiradora, enseñanzas y predicaciones útiles y un espíritu de amistad y gozo en nuestra iglesia."    

 -Pastor Joshua (Josué) Stokes

Sabemos que al entrar una iglesia por primera vez puede ser intimidante. Realmente tratamos de ser una iglesia que se encuentre con las personas como están, ya sea que hayas seguido a Jesús durante muchos años o que estás empezando a investigar la fe.

-Puedes esperar un ambiente lleno de gracia y paz donde te sientes bienvenido:  Somos una iglesia de gente que no es perfecta ni esperamos que tú lo seas.  

 

-Esperamos que encontrarás un sitio donde te sientes como en familia y donde te puedes sentir amado. 

 

-En nuestros cultos puedes esperar una adoración genuina:  En la Iglesia Bautista Libertad, adoramos a Jesús.  La música tiene sentido y es agradable.  Nuestro objetivo es adorar, no entretener.  Nuestro deseo es que la música sea refrescante y alentadora.  

 

-También puedes esperar un mensaje práctico y comprensible de la Biblia:  El pastor enseñará sobre temas que se encuentran en la Biblia que serán prácticos para tu vida.  

 

-Durante tu visita con nosotros, puedes esperar ser impactado:  Nuestro objetivo es simple: amarte y animarte.  No importa por lo que estés pasando, de dónde vienes o las decisiones que tienes que tomar, el amor, la gracia y la Palabra de Dios, por medio de la persona de Jesucristo, hará una enorme diferencia en tu vida.  Sinceramente, ¡nunca has sido tan amado!